El irrespeto a la mujer consistió en que a ella no se le pidió consentimiento para publicar las imágenes, y mucho menos para llamarla “la ballena más grande que haya arponeado”, como se refirió a ella el usuario australiano Ryan Hefford, señala el británico The Sun, entre otros comentarios denigrantes.

El artículo continúa abajo

Las imágenes fueron vistas y compartidas por muchos de los 14 mil hombres que hacen parte de ese grupo en redes sociales, pero según Infobae, ninguno se opuso a los comentarios desobligantes de Hefford respecto de la mujer, salvo por Hayden Brien, quien hizo público el irrespeto del que era objeto la la pareja sexual de Hefford en ese momento, cuya identidad se desconoce.

En su cuenta de Facebook, Brien, quien se define como una persona “medianamente decente”, muestra su indignación y dice que no le importa no “guardarles la espalda a los muchachos del grupo” en relación con esta situación.

Incluso, el denunciante le envió una comunicación a Facebook para que actuara en este caso y esta fue la respuesta de la compañía: “El material no va en contra de nuestros estándares comunitarios específicos”, lo que causó mayor indignación entre los usuarios de esa red social que supieron del caso.

LO ÚLTIMO