The Good Girls Company, la empresa que la convocó, dijo que los huéspedes están tan amañados que 16 de ellos se mostraron dispuestos a pagar 10 mil dólares (cerca de 30 millones de pesos colombianos) adicionales para prolongar la juerga de 3 días a una semana, informa Mirror.

De acuerdo con un portavoz de la compañía, la experiencia estaba “excediendo” las expectativas, ya que los hombres fueron tratados “como reyes” y participaron activamente de “orgías masivas” con las 60 mujeres que estaban dispuestas a ofrecer sus servicios sexuales. Algunos de ellos, dijeron los representantes, no durmieron en 48 horas.

Además de eso, un cantante de pop británico (cuyo nombre no se especifica pero del que se sabe que ha tenido varios éxitos musicales) que está entre los clientes, se ha presentado para los demás participantes. Por todo eso, los organizadores no dudan al decir que los hombres que pagaron 5 mil dólares por ir a la fiesta están pasando el mejor rato de sus vidas.

El artículo continúa abajo

Al intenso encuentro, que prometía trago gratis, sexo ilimitado y permiso  de consumo (mas no suministro) de drogas, asistieron visitantes del Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Dubái, Francia y Australia, agrega International Business Times.

Vale la pena recordar que debido a que las autoridades colombianas amenazaron con deportar a cualquier persona que asistiera a la reunión, que se iba a hacer en Cartagena, la empresa tomó la determinación de trasladarse a una isla anónima en el Caribe, propiedad del creador de la fiesta.