Los pasajeros de un vuelo de la aerolínea WestJet que iba desde Toronto a San Juan de Terranova recibieron la siempre desesperante noticia de que su viaje iba a tardar 30 minutos más en iniciar. Sin embargo, Sheldon Thornhill, uno de ellos, tuvo la genial idea de sacar su acordeón para pasar el rato.

Su compañero, Sean Sullivan, hizo lo propio con su guitarra, y empezaron a tocar ritmos típicos de la provincia canadiense de Terranova y Labrador, en el norte del país, reseña el medio CBC.

A ellos se les unieron otros cantantes empíricos que había en el lugar, que empezaron a interpretar canciones clásicas. Así inició una verdadera fiesta, que incluyó a los más pequeños y a los mayores, y que muchos aprovecharon para ‘mover el esqueleto’.

El artículo continúa abajo

Michelle Sacrey Philpott, una de las pasajeras que participó en la parranda, publicó en su cuenta de Facebook varios videos que grabó del curioso momento. Su sorpresa fue enorme cuando al llegar a San Juan se dio cuenta de que las grabaciones habían sido visualizados miles de veces.

“Todo el mundo estaba hablando de los videos cuando nos bajamos del avión, porque mucha gente los vio. Fue divertido”, dijo.

Estos son algunos de los videos de la fiesta que se armó en el aeropuerto:

LO ÚLTIMO