Mientras el carro, con una emisora sintonizada, se movilizaba en el cruce de la Avenida del Paraíso con Jacintos, reportó El Mañana Nacional, el joven dijo:

Estamos en una calle donde se supone que una persona falleció. De hecho, está la cruz donde murió. Se dice que cuando llegas a la cruz se distorsiona (la señal de radio) y empieza a sonar una ambulancia. No se sabe si es verdad”.

El conductor del automóvil pasó por el lugar para comprobar la veracidad de la historia y en ese momento la transmisión falló y se escucharon aparentes sonidos de una ambulancia. Airone se rio y, asombrado, exclamó: “¡A la madre!”.

El artículo continua abajo

El joven publicó la supuesta experiencia paranormal en su cuenta de Facebook, donde se viralizó con casi 2 millones de reproducciones y causó distintas reacciones.

Algunos internautas indicaron que realizarán el mismo recorrido a ver qué sucede; otros, como era de esperarse, se sorprendieron, y unos calificaron el hecho como un montaje.

De acuerdo con el medio local, en esa vía, el 27 de marzo de 2014, fue encontrado muerto el mesero Jorge Luis Espinoza Martínez, quien recibió 7 disparos en el cuerpo.

LO ÚLTIMO