Se trata de Adrien Bottollier, un estudiante de psicología actualmente investigado por el asesinato de Mostapha Hamadou, en Chambéry, Francia en mayo de 2015.

El cuerpo de Hamadou fue encontrado con 28 puñaladas en un parque de la ciudad, pero fue hasta febrero de este año que las autoridades encontraron una pista en Bottollier, luego de que en diciembre pasado, este diera dos puñaladas a un hombre de 33 años por una riña, reporta Le Parisien.

La similitud de las heridas en ambos casos fue lo que causó sospecha. Cuando fue interrogado por el caso de Hamadou, el joven Bottollier admitió haberlo asesinado sin motivo. Señaló que solo había salido esta noche con la intención de matar a alguien.

El juez del caso pidió un examen siquiátrico, ya que el comportamiento de Bottollier parece inquietante. En Facebook, el joven demostraba su devoción por Hannibal Lecter, el asesino caníbal inmortalizado por Anthony Hopkins, y en su foto de perfil tenía una perturbadora imagen suya editada para parecer un zombie.

LO ÚLTIMO