Famosa modelo se desviste de incógnito en el metro, y da tremendo mensaje

La inglesa Iskra Lawrence es famosa en el mundo del modelaje por ser muy curvilínea; pasajeros de un tren en Nueva York fueron testigos.

 
Modelo curvilínea
La modelo británica se hizo famosa por no ser la típica flaca. / YouTube

En el video publicado en YouTube, Lawrence comienza a hablarles a los pasajeros sin que estos le presten mucha atención, pues en Nueva York, como en muchas partes del mundo, el transporte masivo está lleno de vendedores y personas que cuentan todo tipo de historias para obtener dinero.

Incluso, cuando se dispone a hablar, suena la voz del operario anunciando la próxima parada: “Este no es un buen momento”, dice la modelo, quien al parecer pasa desapercibida sobre quién es realmente ante los ojos de los viajeros.

Cuando logra comenzar a hablar, les dice que su mensaje es que uno debe sentirse bien con su cuerpo, que al fin y al cabo es un empaque, “es el vehículo en el cual nuestra alma reside en este mundo”.

Más noticias

Y narra cómo ella, de pequeñita, se sentía mal porque tenía celulitis, no tenía el espacio entre las piernas de la que muchas flacas hacen alarde y no era lo suficientemente delgada para los estándares de la sociedad.

Acto seguido, se quita el vestido y queda en ropa interior, prendas nada sexis que de todas maneras capturan la atención de varios pasajeros, quienes al rato siguen escuchando pero sin mirar a la chica.

El mensaje sigue siendo el mismo, de mucho refuerzo a la autoestima y les recuerda a todos que la próxima vez que se miren al espejo se acepten tal y como son.

Una vez termina su discurso, y al ver que ella no persigue lucrarse con lo que habla, recibe un caluroso aplauso de los presentes.

Estas son algunas de las fotos de la famosa y talentosa modelo:

Iskra Lawrence
Ella luce su cuerpo con mucho orgullo. / Getty
Iskra Lawrence
Y todo le queda bien a su talla 14. / Getty
Iskra Lawrence
Y cuando se trata de ropa interior, Lawrence luce muy sexy. / Montevideo.com

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - YouTube

Comenta con Facebook: