En el video publicado en YouTube, Lawrence comienza a hablarles a los pasajeros sin que estos le presten mucha atención, pues en Nueva York, como en muchas partes del mundo, el transporte masivo está lleno de vendedores y personas que cuentan todo tipo de historias para obtener dinero.

Incluso, cuando se dispone a hablar, suena la voz del operario anunciando la próxima parada: “Este no es un buen momento”, dice la modelo, quien al parecer pasa desapercibida sobre quién es realmente ante los ojos de los viajeros.

Cuando logra comenzar a hablar, les dice que su mensaje es que uno debe sentirse bien con su cuerpo, que al fin y al cabo es un empaque, “es el vehículo en el cual nuestra alma reside en este mundo”.

Y narra cómo ella, de pequeñita, se sentía mal porque tenía celulitis, no tenía el espacio entre las piernas de la que muchas flacas hacen alarde y no era lo suficientemente delgada para los estándares de la sociedad.

Acto seguido, se quita el vestido y queda en ropa interior, prendas nada sexis que de todas maneras capturan la atención de varios pasajeros, quienes al rato siguen escuchando pero sin mirar a la chica.

El mensaje sigue siendo el mismo, de mucho refuerzo a la autoestima y les recuerda a todos que la próxima vez que se miren al espejo se acepten tal y como son.

Una vez termina su discurso, y al ver que ella no persigue lucrarse con lo que habla, recibe un caluroso aplauso de los presentes.

Estas son algunas de las fotos de la famosa y talentosa modelo:

Iskra Lawrence
Ella luce su cuerpo con mucho orgullo. / Getty
Iskra Lawrence
Y todo le queda bien a su talla 14. / Getty
Iskra Lawrence
Y cuando se trata de ropa interior, Lawrence luce muy sexy. / Montevideo.com