La youtuber israelí, conocida por sus consejos de belleza, conducía por una vía mientras se grababa. En un momento, se distrajo mirando los mensajes de sus fanáticos en su celular y chocó. Sonó un fuerte grito y se vieron vidrios rotos, fuego y humo.

La impactante escena, que fue vista en vivo por 2.500 personas, conmocionó a muchos de sus seguidores, quienes se preocuparon por ella y hasta creyeron que había muerto.

Segundos después apareció el mensaje ‘Vive más. Concéntrate al manejar’, un logo, y la joven, viva y sonriente, explicando que el accidente de tránsito había sido un montaje.

En el minuto 0:59 de este video puede ver el falso siniestro:

En realidad, el video se trata de una campaña publicitaria realizada por la agencia BBR Saatchi & Saatchi, a petición de Or Yarok, organización israelí que busca prevenir accidentes de tránsito, para generar consciencia en los conductores jóvenes acerca de la importancia de manejar con precaución, reveló la compañía hace unos días mediante un video que divulgó en las redes sociales.

La agencia decidió fingir la muerte de una youtuber para causar más impacto en el público, debido a que muchas veces los comerciales de accidentes de tránsito pasan de largo, explicó.

80% de los accidentes son causados por personas que usan sus celulares mientras manejan”, detalló.

Eva Hasson, especialista en información de planificación estratégica de la agencia, dijo a Adweek que no considera que se hayan propasado con el anuncio.

Excederse habría sido, por ejemplo, no decir nada a los fanáticos y quitar todos los identificadores de que era una campaña, como el logo y el mensaje. Dejar a los seguidores en el borde de sus asientos por horas habría sido propasarse. Por eso (la confusión) duró 10 segundos y el video continuó con Ashley Waxman Bakshi explicando lo que había sucedido”, señaló.

LO ÚLTIMO