Exsenador estadounidense se casará con un hombre 50 años menor que él

Harris Wofford, de 90 años, anunció que se casará el 30 de abril luego de haber estado casado con una mujer durante 48 años.

 
Getty Images

El demócrata Wofford publicó el pasado domingo una columna en el New York Times titulada ‘Encontrar el amor de nuevo, esta vez con un hombre’, en la que contó cómo conoció a Matthew Charlton, su futuro esposo, cinco años después del fallecimiento de su esposa Clare en 1996 a causa de una leucemia aguda, según informa CNN.

También le puede interesar:

“Ambos sentimos la chispa inmediata y con el paso del tiempo, nos dimos cuenta de que nuestro vínculo se había convertido en amor”, escribió Wofford en el diario. Ambos hombres se conocieron en una playa en Fort Lauderdale cuando Wofford tenía 75 años y Charlton 25.

Sobre su sexualidad, el exsenador escribió: “no me clasifico a mí mismo basándome en el género de aquellos que amo”, y añadió que se consideraba afortunado de vivir en una era “en la que la Corte Suprema ha fortalecido lo que el presidente Obama llama ‘la dignidad del matrimonio’, al reconocer que el matrimonio no está basado en la naturaleza sexual de alguien, sus elecciones o sueños. Está basado en el amor”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: