Una carta anónima fue enviada al colegio en marzo de 2016, y en ella se aseguraba que la mujer había trabajado en la industria del cine para adultos, ya que participó en al menos 16 producciones entre 2001 y 2004 bajo el seudónimo de Robyn Forster, informa Indy 100.

Kate Gorman Bauer, directora de Estándares Profesionales del distrito, dijo que efectivamente tuvo acceso a imágenes y videos en los que aparecía la profesora, que finalmente aceptó que se trataba de ella. Sin embargo, Bauer consideró que su participación en esos filmes no representaba una violación a la política. Por eso, siguió en su trabajo.

La persona que envió el anónimo dijo que estaba “preocupado/a” porque no quería que “su hijo/a estuviera expuesto/a a cosas como esta”.

Sin embargo, un incidente que tuvo Woodward con un conductor ebrio y que ella publicó en Facebook revivió el incidente, ya que un hombre, que tenía vínculos con el Partido Libertario, se “alteró” con el ‘post’ y decidió destapar de nuevo su pasado.

Por eso, se le dijo que estaba en “licencia administrativa”, en el mes de noviembre, y le dijeron que estaban buscando su despido porque su pasado se había hecho público. Por esa razón, dice la docente, está buscando la manera de pelear contra esa decisión, informa Dallas News.

Ella explicó que el trabajo en la industria pornográfica “no fue una elección personal”, ya que lo hizo con la intermediación de un hombre mayor con el que ella vivía para superar dificultades económicas que tenía en aquella época.

He estado tratando de vivir mi vida lo más lejos posible de este asunto por mucho tiempo”.

El proceso todavía siguen en pie.

LO ÚLTIMO