Joven pierde 7 dientes al explotarle un cigarrillo electrónico en la boca

Andrew Hall, de 30 años, fue la víctima del incidente, que también le dejó varias heridas en el rostro.

 
Cigarrillo electrónico
Cigarrillo electrónico / Getty Images

En Facebook, el hombre compartió la dolorosa experiencia, asegurando que en ningún momento hizo algo que no se debiera con el cigarrillo y que siguió todas las instrucciones. En uno de sus apartes, Hall dijo:

He usado el aparato por casi un año y les aseguro que no hice nada que no se deba hacer con él (la batería estaba bien y seguí los pasos que me dieron en la tienda), pero incluso así me explotó en la cara. Perdí siete dientes y tengo quemaduras de segundo grado desde las mejillas hasta el cuello”.

Más noticias

El mensaje y la descripción de los hechos fueron acompañados por fotografías del hombre, en las que se ve la gravedad de las lesiones y varios de sus dientes totalmente destruidos. Pulzo se abstiene de publicar las imágenes por su calibre.

La explosión fue tan fuerte que también ocasionó daños en la habitación en la que él se encontraba. Además, tuvo que ser trasladado al hospital, donde pasó cuatro días internado en la unidad de cuidados intensivos para que se le trataran las quemaduras, informa Metro.

Así quedó el lugar:

Fabebook

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: