Exagerado experimento social: a joven le llega el periodo en público

Una actriz, vestida con un abrigo, falda y tacones, protagonizó el falso sangrado, parecido a una hemorragia, en una calle de Londres.

 
Joven fingió tener el periodo en calle de Londres. Pulzo.com
Captura de YouTube.

Luego de pedir a varios transeúntes un tampón y de asegurar que sufría intensos cólicos menstruales, Amina Maz se agachó en un cruce y, en medio de gritos, derramó un desmesurado chorro de color rojo, similar a la sangre, que tiñó la cebra contigua y un andén.

Captura de YouTube.

Algunas personas se rieron de lo que le pasó, otras no la ayudaron, mientras que una joven se le acercó y empezó a limpiarle los rastros del falso sangrado.

Más noticias

Con este experimento social, el canal de YouTube ‘Trollstation’, dedicado a realizar bromas, buscaba averiguar cómo se comportarían las personas al ver a una mujer con la menstruación, reportó Metro.

‘Explosión de periodo en público’, como fue llamado el experimento social, se volvió viral, pues consiguió más de 600 mil reproducciones, pero recibió muchas críticas debido a la manera en que exageró el periodo.

‘Trollstation’, ustedes cayeron bajo. (Hacen cualquier) cosa por ser vistos y lo justifican con que es un experimento social, cuando en realidad no les importa generar consciencia. Este video es degradante para la mujer”, dijo un hombre.

Creo que se están quedando sin ideas, porque esta broma no solo es macabra, sino también aburrida”, señaló otro.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: