Meeks se convirtió en una celebridad de las redes sociales cuando la foto de reo que le tomó la policía fue publicada en Internet y luego la suerte le sonrió cuando aún en la cárcel le ofrecieron contratos de modelaje, relata The Telegraph.

El artículo continúa abajo

El ahora modelo profesional de 32 años había volado de Los Ángeles, EE. UU., a Londres, según la publicación Evening Standard, con el fin de cumplir con compromisos comerciales que tienen que ver con una sesión fotográfica para la portada de la revista Man About Town, pero en el aeropuerto el acceso le fue negado.

El exconvicto a 2 años de cárcel por posesión de armas de 1,87 metros de estatura presuntamente fue interrogado durante horas a su llegada al aeropuerto Heathrow de Londres, pero de nada le valió tener una carta del supervisor de su libertad condicional y los demás documentos requeridos para su ingreso, recoge el diario Metro.

Meeks fue puesto en un vuelo de American Airlines hacia Nueva York ese mismo día, no sin que el modelo se quejara y se enojara: “Tengo todos mis papeles en regla y ya pagué mi deuda en la cárcel; esto es una m**rda”, dijo citado por The Sun.

Jeremy Meeks preso
Jeremy Meeks se convirtió en modelo cuando aún estaba preso. / Getty

LO ÚLTIMO