Conmoción en Canadá por brutal asesinato, a puñaladas, de una estudiante

El hecho se presentó en una escuela secundaria a las afueras de Vancouver, donde el agresor también atacó a otra alumna que sobrevivió.

 
Joven sosteniendo un cuchillo
Imagen ilustrativa / iStock

En la tarde del 1 de noviembre, un hombre joven irrumpió en la escuela Abbostford e, indiscriminadamente, atacó con un cuchillo a dos estudiantes. Una de ellas murió instantáneamente, mientras la otra pudo sobrevivir, precisa Infobae.

Después de una llamada de emergencia, la policía llegó al colegio y pudo detener al sospechoso, que, de acuerdo con este medio, logró ser reducido por un profesor.

Más noticias

Bob Rich, jefe del departamento de policía de Abbostford, indicó que el hombre no es estudiante ni trabajador de la institución e incluso no tendría relación con las alumnas, señala Vancouver Sun.

Un video del fatal hecho (para el cual recomendamos discreción por las imágenes explícitas) fue grabado por un estudiante y ha comenzado a circular en las redes sociales.

En esta grabación se ve al atacante apuñalando a la segunda víctima, la chica que está estable en un hospital. Segundos después el agresor suelta el arma y el video se corta.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: