Estas impactantes fotografías lo harán sentir el drama de la violación

"Sucede en cualquier lugar", "le sucede a cualquiera", "sucede a cualquier hora", "sucede de forma inesperada".

 
Facebook Yana Mazurkevich Photography

Las imágenes fueron publicadas como protesta al caso de Brock Turner, un joven que solo pagó 3 meses de cárcel por este crimen.

El nombre de Turner se volvió famoso luego de que se diera a conocer una carta que su víctima, una joven a quien violó detrás de una basurero cuando ella estaba inconsciente en una fiesta, en la que ella relataba cómo la había afectado lo sucedido.

También le puede interesar:

Pero la verdadera polémica surgió luego de que Turner fuera condenado a solo 6 meses de cárcel, porque el juez temía que una sentencia más larga pudiera “afectar” al acusado, cuyos padre también defendió al decir que no era justo que “20 minutos de diversión” arruinaran el resto de su vida.

Luego de que la semana pasada fuera liberado luego de pagar la mitad de su condena, una estudiante de Nueva York llamada Yana Mazurkevish, decidió crear una campaña para sensibilizar sobre la violación en conjunto con la plataforma Current Solutions.

Las fotografías muestran a las víctimas, que no son solo mujeres, y van acompañadas de frases que comienzan con la palabra “sucede”, que refuerzan la idea de que la violación puede ocurrirle a caulquier persona, en cualquier lugar y desafortunadamente, que los agresores pueden ser cualquiera, incluso la pareja o un familiar.

“Sucede a cualquier hora”

“Le sucede a cualquiera”

“Sucede sin una razón”

“Sucede en cualquier parte”

“Sucede con cualquiera”

“Sucede sin ser deseado”

“Sucede de forma inesperada”

“Sucedió”

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Facebook

Comenta con Facebook: