Estrangularon a su amigo, luego disfrazaron el cadáver y lo pasearon en carro

3 jóvenes fueron arrestados por cometer este acto con Joshua Rose, un joven de 21 años, mientras este sufría una sobredosis.

 
Joshua Rose

El trío -dos hombres y una mujer- colocó una bolsa plástica en la cabeza de Rose y luego lo estranguló con un cable de iniciar baterías (caimán) mientras iban por una carretera de Pennsilvania, EE. UU., en una camioneta negra.

De acuerdo con el Washington Post, cuando los jóvenes de 19, 20 y 22 años se detuvieron en una gasolinera, el cadáver de su amigo iba disfrazado con un sombrero y lentes oscuros, según se vio en un video de seguridad.

También le puede interesar:

Luego condujeron hasta la orilla de un río, empujaron el cuerpo por un dique y se fueron. El cadáver duró allí 5 días, hasta que fue hallado por la policía.

3 días después del asesinato, la mujer involucrada en el crimen llamó a la policía y dijo que había presenciado un asesinato. Según reportó a la policía, se había dado cuenta de que Rose estaba mal y pidió a un amigo que lo llevaran al hospital, pero en cambio fueron los otros dos jóvenes quienes lo estrangularon.

Esta semana, los 3 jóvenes fueron arrestados por el crimen y enfrentan cargos por agresión agravada y conspiración, y podrían ser acusados de asesinato una vez que el forense determine la causa de la muerte.

Las autoridades desconocen qué motivó el comportamiento de los jóvenes, que condujeron cerca a un hospital, pero no llevaron a Rose allí, a pesar de que sufría una emergencia médica, añade la revista People.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: