Estos textos le mostraran por qué se cree que Batman y Robin son homosexuales

Desde levantadas en la misma cama en las mañanas hasta paseos nocturnos en lancha por el lago dan cuenta de una relación especial.

 

Un artículo publicado en el portal Slate retoma el antiguo debate de si existe una relación más allá de lo estrictamente profesional en materia de lucha contra el crimen entre el ‘caballero de la noche’ y su protegido Robin.

También le puede interesar:

Para sustentar la teoría, da varios ejemplos, entre los cuales destacamos los siguientes:

– La entrevista que en 2012 le dio a la revista ‘Playboy’ el autor Gran Morrison, quien ha escrito los textos de los cómics durante décadas, en la cual dice: “Batman es gay, muy gay”.

– En la revista número 38 del personaje, publicada en 1940, se presenta a Robin por primera vez, con el remoquete de ‘Joven maravilla’. En el texto de la portada se lee: “Batman took under his protecting mantle an ally” (Batman acogió bajo su manto protector a un aliado). Lo que genera suspicacias, según Slate, es que el texto escrito a mano junta demasiado las palabras ‘an’ y ‘ally’, lo que se leería como ‘anally’ (analmente).

– Un paseo en bote, bajo la luna, con Batman remando y Robin retozando, mientras aparece en el cielo la señal de llamado a Batman. Fue en la revista número 13, de 1942.

– Batman y Robin en cámara de bronceado, desnudos y solo tapados por una pequeña toalla.

– En la edición 84, de 1954, se observa a Batman y Robin recién levantándose de la misma cama, como si fuera parte de su rutina diaria.

– En un cómic de la Liga de la justicia, de 1966, un malvado condena a varios héroes y aquellos a quienes más aman. Incluso Linterna Verde, quien salió del clóset hace tan solo unos años, piensa en una mujer, de nombre Carol Ferris; Flash piensa en Iris West; el Átomo siente haber condenado a Jean Loring y adivine quien es la primera persona que se le viene a la mente a Batman: sí, ese mismo.

Luego, el autor sostiene que las dos películas de Batman en las que aparece Robin tienen su carga de una relación homosexual entre líneas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: