Estos pasajeros de tranvía defienden a una pareja española de comentario xenófobo

Escucharon a un hombre diciéndoles a los extranjeros que hablaran en inglés, dos personas le dijeron que su reacción era inaceptable.

 
YouTube

El hecho ocurrió en Manchester, Inglaterra. Cuando según un pasajero llamado José, un hombre le dijo a los extranjeros que se fueran a su país, luego de que ellos le dijeran que hablarían en el idioma que quisieran, según registró el Manchester Evening News.

También le puede interesar:

José, de origen peruano y residente en Manchester, grabó el momento en el que otro pasajero confronta al hombre por sus comentarios.

“Son ingleses, a quién le importa si están hablando en un idioma extranjero”, dice la primera voz que se escucha en el video, a lo que el hombre español le contesta que no pierda su tiempo.

Luego el hombre que atacó a la pareja le pregunta al pasajero que lo interpeló si es inglés y él le contesta: “Sí, soy inglés y no me molesta de qué país provenga alguien”.

“Amigo, voy a apoyarlo a él ahora, si estás siendo racista voy a tener que llamar a la policía, porque esto es inaceptable en este país y en esta época”, interviene un tercer pasajero. Con lo que el xenófobo finalmente se queda en silencio.

José, quien no quiso dar su apellido, dijo que quería compartir el video porque “La reacción de la gente en el tranvía fue increíble, que lo confrontaran y le dijeran que no estaba bien”, y añadió que esa reacción solo sucedería en Inglaterra.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: