Este periodista 'la defecó', literalmente, y podría perder su empleo

Jonathan Lowe, de 33 años, fue arrestado por hacer sus necesidades en un jardín mientras cubría una historia en Goodyear, EE. UU.

 
iStock

El reportero, que trabajaba para la cadena KPHO, fue visto por una vecina cuando se acercó a la pared de una casa y defecó, por lo cual ella decidió avisar a la policía, reporta New York Daily News.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, el reportero les dijo “sé de qué quieren hablarme. Me he sentido muy mal y no me he podido mover de esta van en todo el día” y añadió que la gente que lo delató solo quería “darle problemas”.

También le puede interesar:

La vecina, que había reconocido a Lowe de la televisión, dijo que le habría prestado el baño a Lowe si él se lo hubiera pedido.

El hombre fue acusado por defecar en la vía pública y enfrenta una posible condena de 6 meses de cárcel o una multa de 2.500 dólares por ese delito.

El director de noticias del canal dijo al medio que Lowe aún seguía empleado en el canal, aunque en el sitio web de KPHO donde aparece registrada la noticia se refieren a él como un “exreportero” y la biografía del periodista no aparece activa.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: