Este hombre le dio una reseña a su celda en la prisión como si se tratara de un hotel

Publicó fotos del lugar y la comida en Facebook con un Ipad que había escondido. “Le doy 4 estrellas al lugar”, comentó y se volvió viral.

 
Facebook

“El que den desayunos todo el día es lo que decepciona realmente. Aparte de eso el personal es muy amable. Tenía mi propio baño en el cuarto y mayordomo… que venía con té y periódicos”, escribió Christian Willoughby, el hombre que dijo estar en custodia en la estación de policía de Grimsby, Inglaterra, por un delito menor, según reporta BBC.

“El cuarto era agradable, la idea minimalista fue un buen toque. Era confiable y segura… Vidrios cuádruples y puerta de seguridad. Lugar ideal para llegar luego de un día difícil. Definitivamente volvería”, añadió Willoughby, en lo que imitaba una reseña del sitio web Tripadvisor, que aconseja a viajeros sobre hoteles y sitios de interés.

A la pregunta de cómo había logrado subir las fotos, Willoughby señaló que había escondido un Ipad en sus pantalones, informó el Telegraph.

Las autoridades señalaron que se tomaban las violaciones de seguridad muy seriamente y que tomarían nota del incidente para evitar que volviera a ocurrir en el futuro.

Facebook

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: