Estatuas de Donald Trump desnudo adornan parques de EE. UU.

El colectivo de arte Indecline quiso representar al candidato de la forma más "humillante" posible: sin ropa.

 
Facebook

Inspirados en el cuento infantil ‘El nuevo traje del emperador’, de Hans Christian Andersen, el colectivo, que en el pasado había cubierto estrellas del ‘Paseo de la fama’ con nombres de negros asesinados por la policía en EE. UU., decidió crear 5 estatuas de tamaño real del polémico magnate candidato a la presidencia de su país y ubicarlas este jueves en 5 ciudades de EE. UU., un proyecto llamado ‘El emperador no tiene bolas’.

También le puede interesar:

De acuerdo con el Washington Post, las estatuas, que fueron puestas en espacios públicos de San Francisco, Los Ángeles, Cleveland, Seattle y Nueva York, son poco ‘halagadoras’ con el magnate, pues además de su piel marcada por venas azulosas y sus nalgas caídas, se le muestra con un diminuto pene y sin testículos.

El encargado de diseñar la estatua fue un artista conocido como Ginger, que se dedica a crear monstruos para casas embrujadas y películas de terror, por lo que la idea del colectivo no resultó tan alejada de sus intereses.

“Cuando los muchachos me contactaron fue por mis habilidades para hacer monstruos. Trump es otro monstruo, así que estaba totalmente en mi capacidad hacer estas monstruosidades”, dijo al medio.

Ginger dijo que aunque al principio algunas de las propuestas de Trump le habían llamado la atención, a medida que lo fue conociendo empezó a despreciarlo, por lo que realmente no le molesta la idea de lo que le hagan a la estatua los seguidores del candidato.

Un portavoz del grupo dijo que los artistas no esperan que las estatuas duren de pie más de 30 o 45 minutos, “pero me encantaría ver a algún molesto seguidor de Trump de 65 años mientras trata de destruirla con sus propias manos”, añadió.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Washington Post

Comenta con Facebook: