Esta mujer se hacía pasar por hombre y usaba pene de caucho para salir con jovencitas

Jennifer Staines de 23 años fue sentenciada a 3 años de cárcel por engañar a menores de edad y tener sexo con ellas fingiendo ser hombre.

 

En un periodo de cinco años, la mujer, originaria de Lancashire, Inglaterra, engañó a tres jóvenes a través de perfiles falsos en redes sociales en los que hacía llamar Jason Spiller y decía que buscaba amor, informa el Daily Mail.

También le puede interesar:

Su actuación era tan convincente que incluso logró mantener una relación de más de un año con una de las víctimas, a quienes les prohibía que la tocaran, aunque ella sí podía tocar a las jóvenes que según el diario tenían entre 12 y 17 años.

De acuerdo con BBC, otra de las jóvenes señaló que el sexo con Staines “no se sentía bien” y que sucedía en la oscuridad. La policía descubrió que la mujer usaba un pene de caucho y condones para engañar a las víctimas.

Incluso había logrado engañar a las familias de las jóvenes, pues fue de vacaciones con una de ellas. Hasta que en septiembre de 2014, la madre de una víctima contactó a la policía porque sospechaba que Jason no era un hombre.

“La manipulación fue tan extrema que una de sus víctimas todavía no puede creer que estuviera en una relación con una mujer y no un hombre”, dijo la detective Nadine Partridge.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: