La niña, que al parecer solo tiene unos días de nacida, fue encontrada por una mujer llamada Wei que encontró una caja afuera de la compañía en la que trabajaba. Al principio creyó que era basura, pero luego escuchó un llanto y se dio cuenta de que contenía un bebé, informa el Daily Mail.

La pequeña iba envuelta de una cobija y tenía junto a ella media bolsa de leche y un billete de 100 yuan, poco más de 15 dólares o 45.000 pesos colombianos.

También le puede interesar:

Aunque los pasantes trataron de calmar el llanto de la niña, parecía que esta tenía hambre. Entonces una joven madre se acercó, puso a la niña en sus brazos y la alimentó.

De acuerdo con el portal Shangaiist, luego llegó la policía y se llevó a la niña a un hogar de bienestar social. Según las autoridades es probable que la niña tenga parálisis cerebral, ya que es común que los padres abandonen a niños con discapacidades en China.

Algunos usuarios de las redes sociales de ese país demostraron admiración por el acto de generosidad de la mujer, mientras otros dijeron que podría ser peligroso para ella y su bebé si la niña tenía alguna enfermedad.

LO ÚLTIMO