Esta hipótesis sobre el pelo de Donald Trump toma fuerza

Podría tratarse de una tecnología de implantes conocida como ‘microcilindros’, que es tan cara que han demandado a empresa que la hace.

 
Getty

El portal Gawker.com asegura que una fuente confiable, quien iba a la misma empresa especializada en cuidados para el pelo a la cual atendían a Donald Trump, dice que el magnate se sometió a un tratamiento que le costó 60.000 dólares y cuyo mantenimiento mensual vale 3.000 dólares más.

La empresa en cuestión es Ivari International y sobre ella pesa una demanda interpuesta por un juez porque sus tratamientos son en extremo costosos, y a los tratamientos que se refiere es al de los microcilindros, el mismo que Trump tendría.

También le puede interesar:

Para ir más allá de la mera especulación, Gawker dice que casi nadie sabe de esa compañía, que no tiene sedes, excepto una en París y otra en el mismo piso 25 de la Torre Trump en Nueva York donde el magnate tiene su oficina, es decir, que en ese piso solo están la oficina de Trump y la empresa especializada en pelo.

“Conseguir una cita con Ivari es casi imposible, por lo cual pensamos que toda la compañía se mantendría con su supercliente: Trump”.

El portal pone en duda las revelaciones del mismo Trump a la revista Rolling Stone sobre el secreto de su cabello ‘natural’, y es que se lo lava con Head and Shoulders, lo deja secar al aire libre, lo cual le toma una hora mientras lee o hace otras cosas, y finalmente se lo peina todo hacia atrás en una sola pasada.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: