Viuda de piloto del Chapecoense lo defiende porque en redes no lo dejan en paz

La mujer pide que cesen opiniones rencorosas y ensañadas contra Miguel Quiroga, pues sus hijos las leen y están afectados.

 
Piloto LaMia
Miguel Quiroga, piloto de LaMia / Facebook-La Razón

Así se refirió Daniela Pinto, viuda del piloto de la aerolínea LaMia que se accidentó en Antioquia cuando transportaba al equipo de Chapecoense, a la multitud de críticas que circulan contra su esposo por la tragedia ocurrida.

“Dejen de atacar a mi esposo, que dejen de hablar de cosas que ni ellos mismos saben porque esas personas no se dan cuenta que mi marido dejó hijos, quienes acceden a las redes sociales. Tanta barbaridad que dicen, que su padre es un asesino, que su padre es un monstruo. Y mi marido no era nada de eso, mi marido era un hombre bueno”, manifestó la mujer en entrevista con la Red Uno, declaración que reproduce el diario La Razón de Bolivia.

Asimismo, la viuda confesó que la pasión de su esposo siempre fueron los aviones, y que también hay sufrimiento en la familia y sobre todo en los tres hijos que dejó, uno de ellos de seis mases de nacido.

“Se ponen a opinar con tanta saña contra mi esposo sin darse cuenta que también atacan a una familia que esta dolida, un hijo que perdió a su padre, una niña que me mira y me dice: mami me quedé sin papá”, insistió, según el diario, en medio de llanto.

Más noticias

Al final, la mujer, hija de un exsenador asilado en Brasil, contó parte de su intimidad en la entrevista y reconoció que en ocasiones discutía con Quiroga porque permanecía más tiempo en el aire que en la casa.

Aun así, este lunes se conoció que el piloto tenía una orden de detención en su contra por un proceso disciplinario en la justicia militar, que lo acusa de abandonar las Fuerza Aérea Boliviana, informa CNN.

Además, este martes fue detenido el director general de LaMia, Gustavo Vargas Gamboa, y fiscales bolivianos allanaron la sede de la aerolínea y confiscaron documentos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: