Esposa de Donald Trump niega que haya trabajado para servicio de prepagos

Por esta razón adelanta acciones legales contra el diario 'Daily Mail', por publicar un artículo "difamatorio" sobre su pasado como modelo.

 
AFP

“La señora Trump ha avisado a varios medios de sus reclamaciones contra ellos, incluido el ‘Daily Mail’, por hacer declaraciones falsas y difamatorias sobre que ella supuestamente fue una ‘prostituta’ en los años noventa”, afirmó el abogado Charles Harder.

“Todas esas declaraciones son falsas al cien por cien, muy dañinas para su reputación y personalmente hirientes”, señaló Harder en un comunicado enviado al diario especializado ‘Politico’.

Según el letrado, la esposa de Trump “entiende que los medios tienen un cierto margen en una campaña presidencial, pero mentir completamente sobre ella de esta manera excede todos los límites del reporte apropiado de noticias y la decencia humana”.

El abogado se refiere a un artículo publicado el pasado día 19 por el diario británico ‘Daily Mail’ que cuestiona la biografía y la carrera como modelo de Melania Trump, de origen esloveno y casada con el candidato presidencial republicano desde 2005.

En el artículo, se menciona otro publicado por una revista eslovena llamada Suzy, en la que se decía que la agencia de modelaje para que la que había trabajado Melania en Nueva York también funcionaba como una “agencia de acompañantes para clientes adinerados”.

Por esto, preguntaba el artículo de ‘Suzy’, no es de extrañarse que Melania hubiera conocido a Trump y terminara casada con él.

Sin embargo, Paolo Zampolli, director de la agencia, ha negado los rumores de que se tratara de un servicio de prepagos.

Harder fue recientemente noticia en la prensa estadounidense por representar al actor y exluchador Hulk Hogan en el caso contra el fundador de la empresa mediática Gawker Media, Nick Denton.

Denton se declaró el pasado día 1 en bancarrota tras la millonaria condena impuesta a su compañía por violar la privacidad Hogan.

Peter Thiel, magnate de Silicon Valley y admirador de Donald Trump, financió el litigio de Hogan contra Gawker, que en 2007 publicó una información que dio a conocer su homosexualidad.

EFE

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: