"Espero que te viole un refugiado sirio", dice político de EE. UU. a periodista

El republicano Mike Krawitz renunció a su candidatura a un cargo local en Nueva Jersey luego de atacar a la comunicadora en Facebook.

 
Twitter

El lunes, Olivia Nuzzi, del Daily Beast, denunció que Krawitz le había escrito este y otro mensaje sexista y xenófobo en los que repetía su deseo de que alguien la violara luego de que ella compartiera una historia sobre la relación de Donald Trump con su exesposa Marla Maples.

“Jódete, Olivia. Espero que alguien te viole hoy”, fue el primer mensaje.

De acuerdo con el Philadelphia Enquirer, Krawitz dijo que su cuenta había sido hackeada, que no fue él quien envió los mensajes y que ni siquiera leía ese portal porque es una organización demócrata.

Más noticias

Sin embargo, Nuzzi dijo que no era la primera vez que era atacada por esa cuenta en Facebook, pues en diciembre de 2015, cuando publicó otro reportaje sobre los donantes de Trump, Krawitz le comentó “Estúpida Olivia, vuelve a los Obama, Idiota”.

“No me creo la idea de que alguien hackeó la cuenta de un político local de bajo nivel hace un año y pasó todo ese tiempo acosando a una periodista por ese medio como deporte”, dijo Nuzzi, al señalar lo poco probable que era la defensa de Krawitz.

En cambio, la periodista cree que Krawitz o no comprende que en Facebook todo el mundo puede ver sus comentarios o simplemente no le importa.

En cuanto a los líderes republicanos de la asamblea de Deptford, donde Krawitz se había postulado, no encontraron “motivos razonables para creer que su cuenta fue hackeada”, por lo que decidieron pedirle que se retirara; y el martes Krawitz presentó oficialmente su renuncia, añade Inquisitr.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: