Escuchó a mujer que engañaba a su novio y la delató en Facebook

Stevie Wilcock la escuchó hablar sobre cómo engañaba a su marido, mientras estaba en una estación de gasolina en Chester, Inglaterra.

 
iStock

“David. Si tu novia/esposa tiene unos 45, fue a trabajar esta mañana y llevaba una falda negra, medias negras y una camiseta azul claro, te dijo que iba a estar todo el día en una reunión de trabajo, no lo está”, comienza el mensaje publicado en la red social por Wilcock, que trabajaba cerca al lugar donde escuchó la conversación.

También le puede interesar:

“En este momento está de pie en frente de mí en la máquina de café costa en el parqueadero del Shell de Chester, contándole a un hombre toda esta historia mientras se ríen al respecto. Ah y ella conduce un Ford Fiesta negro de placas DG55 GRU. Empaca tus cosas y vete, David”, continúa.

De acuerdo con el Daily Mail, Wilcock incluso escuchó a la pareja mencionar un hotel, y por eso cree que el hombre que estaba allí con la mujer era su amante.

También explicó que se sintió mal por el hombre engañado y que hizo la publicación para tratar de advertirle sobre su pareja, que hablaba del adulterio de una forma tan descarada.

“Fue un poco irreal escucharlos hablar tan abiertamente, pero claramente no se imaginaban que esto sucedería”, dijo Wilcock, citado por el medio.

La publicación ya tiene 17.000 ‘Me gusta’ y ha sido compartida más de 7.000 veces hasta el momento.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: