El hecho ocurrió en Necochea, Buenos Aires. Las mujeres señaladas de exhibicionismo se encontraban tomando el sol sin la parte superior del vestido de baño, cuando un grupo de policías llegó a pedirles que debían cubrirse pues estaban incomodando a los turistas allí presentes, a lo que una de las jóvenes respondió “No es nudismo, tengo tantas tetas como muchos otros que están acá. Estoy tomando sol en un lugar público”, comentó La Nación.

Captura YouTube

Tras la negativa de las mujeres para cubrirse, llegaron al lugar 20 policías, entre ellos mujeres. Una de las agentes les manifestó que era muy simple de entender, si no se vestían adecuadamente serían llevadas a la comisaria.

Esto es simple, o se visten o los tenemos que llevar presos. No te estoy amenazando, te estoy diciendo que si tengo que volver a venir, te pongo los ganchos y te llevo a la comisaría”

Por lo que una de las mujeres que ya se encontraba con una camiseta puesta se burló y de forma desafiante estiró los brazos como gesto para que le pusieran las esposas, pues no podía creer que por el hecho de hacer ‘topless’ podría ir a la comisaria.

En medio de la calurosa discusión varias personas que se encontraban en la playa defendían a las mujeres y otras les recriminaban por mostrar los senos. “La ley es la ley, vos no podés estar exhibiéndote”, gritó un hombre que estaba en la playa.

Después de varios minutos, las mujeres decidieron retirarse del lugar y antes de irse una de ellas gritó: “Para alegría de los tetofóbicos nos vamos, viva la playa fascista”.

 

 

LO ÚLTIMO