Madonna revive críticas contra hijos de Trump por cacería de animales

La ‘Reina del Pop’ publicó en Instagram una foto en la que los herederos del candidato presidencial posan con el cadáver de un leopardo.

 
Instagram

La indignación ha sido tal que los comentarios contra Donald Trump Jr. y su hermano Eric han sido tan fuertes que la publicación de la cantante se volvió viral en cuestión de minutos.

También le puede interesar: 

“Qué mierda tienes que ser para matar a este noble animal por deporte”, escribió la cantante de 58 años de edad que aprovechó la oportunidad para pedir más votos por Hillary Clinton.

La fotografía fue publicada por primera vez en 2012 y luego fe retirada para amainar las protestas contra la familia Trump.

“Tú y tu hermano son un ejemplo de arrogancia. Las fotos de caza son inútiles y asquerosas”, manifestó una usuaria indignada en Instagram. La respuesta de Donald Trump Jr. fue tan desconcertante como la imagen misma.

“Te puedo asegurar que no fue un despilfarro. Los lugareños estaban muy contentos por la carne que no suelen tener. Muy agradecidos”, reseña El País de España.

Twitter
Twitter

La respuesta de Donald Trump en una rueda de prensa fue condescendiente con sus hijos:

“Les encanta cazar. Son orgullosos miembros de la Asociación Nacional del Rifle. Yo soy un gran creyente de la Segunda Enmienda que da el derecho a la posesión de armas en los Estados Unidos”, destacó el medio español.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: