El error está en el ‘hashtag’ (el símbolo # con el que se agrupan diferentes tendencias y campañas en Twitter y otras redes sociales) que se exhibió en la valla publicitaria, instalada en la ciudad de Tepic y que, según parece, olvidaron modificar a última hora, de manera que se imprimió tal cual, #HashtagCampaña, en lugar de la frase atractiva que habitualmente va en ese lugar, explica Merca 2.0.

El artículo continúa abajo

Lo único que podría salvar (relativamente) a Zapata es el hecho de que su elección para competir por la gobernación del estado por el partido Encuentro social fue decidida de afán, ya que el Instituto Electoral negó la candidatura de Daniel Sepúlveda.

Sin embargo, en redes sociales eso no fue excusa y, por supuesto, los usuarios no desaprovecharon semejante ‘papayazo’ para burlarse de la desafortunada (y graciosa) campaña:

Pero a pesar de la ‘embarrada’ hay que agregar que, así sea sin querer queriendo, el objetivo de que el candidato se diera a conocer se cumplió a cabalidad. Y sin pagar un peso más. Sin embargo, horas después de que la valla publicitaria estuvo a merced del clima (y de las redes sociales), el error fue corregido. 

LO ÚLTIMO