Aunque la Hermandad Cautivo Santa Marta, de la ciudad de Marbella, ensayaba únicamente con el trono y sin imágenes de figuras religiosas, los temas musicales que se escogieron para ello no fueron bien recibidos entre los usuarios de redes sociales, informó el diario ABC.

De acuerdo con ese medio, algunos lo consideraron una falta de respeto y otras personas, incluso, vieron el hecho como una blasfemia.

Esa comunidad religiosa fue la encargada de subir los videos a su cuenta de Facebook; sin embargo, tuvieron que retirarlos ante las críticas que recibieron.

Diario Sur consultó a Francisco Botello, hermano mayor de la cofradía, quien indicó que se trató de una “broma puntual que realizaron las mujeres de trono al finalizar el ensayo”.

El artículo continúa abajo

Asimismo, aseguró a ese periódico que la junta de la Hermandad tratará el caso en la próxima reunión para establecer responsabilidades. De igual forma, lamentó que no se hubiera prestado atención al resto del ensayo, en el que sonaron temas tradicionales religiosos, como es lo habitual.

Este es el video de la Hermandad a ritmo de ‘Despacito’:

Y en este desfilan con ‘Súbeme la radio’, de Enrique Iglesias, Descemer Bueno, Zion y Lennox:

LO ÚLTIMO