El hombre mide 2,46 metros, mientras que la mujer llega a los 62,8 centímetros, y la característica de ambos ha sido reconocida hasta por los Record Guinness. Su presencia frente a la famosa pirámide de Giza no pasó inadvertida. Muchos turistas les tomaron fotos mientras ellos se veían bastante a gusto.

Según El País, de España, la campaña publicitaria de la que hicieron parte es de la Junta de Promoción Turística de Egipto, que quiere que más personas se acerquen a los sitios turísticos de El Cairo, la capital del país, así como a las mismas pirámides, que gozan de fama mundial.

La condición de ambos, por ser tan particular, también les ha dado cierto reconocimiento. Antena 3 comenta que Jyoti, con su cortísima estatura, pesa apenas 5 kilos, y ha tratado de sacarle provecho a su altura para darse a conocer en el mundo del cine. El mismo medio dice que no le ha ido mal.

El artículo continúa abajo

Por su parte, Sultan padece de acromegalia, que es un trastorno que afecta la glándula pituitaria y que descontrola la producción de la hormona del crecimiento, lo que hace que se produzcan casos de gigantismo como el suyo. El turco ha tenido que visitar a expertos en Estados Unidos para someterse a tratamientos.

Este video muestra la interacción entre ambos en Egipto:

LO ÚLTIMO