Salubiro salió de su casa el domingo pasado a trabajar en una cosecha de aceite de palma. Sin embargo, al final de la jornada no regresó a su casa, lo que despertó la preocupación entre amigos y familiares, relata The Sun.

El artículo continúa abajo

Por eso, varias personas salieron a buscarlo en la noche del día siguiente, y encontraron una serpiente pitón en el jardín de la casa de Akbar. Lo extraño era el tamaño del estómago del animal, que era más grande de lo común. Por eso, dieron casi por sentado que el hombre había sido víctima del reptil.

Luego de eso, un vecino consiguió un cuchillo para abrir el cuerpo de la serpiente en presencia de un grupo de personas que se agolparon para confirmar los temores y descubrir el cadáver del hombre. Salubiro Junaidi, residente de la villa, dijo, citado por Metro:

Cuando la serpiente fue capturada, las botas que Akbar estaba usando eran claramente visibles en el estómago. Vecinos abrieron el vientre de la serpiente, y Akbar estaba sin vida”.

En redes sociales e internet se ha viralizado el momento en que encuentran el cuerpo sin vida del hombre. Sin embargo, por la crudeza de sus imágenes, nos abstenemos de reproducirlo, aunque lo puede verlo bajo su criterio en este enlace.

LO ÚLTIMO