Encuentran 'fábrica de peluquines' que haría feliz a Donald Trump

Un video publicado por un medio noruego en Facebook muestra una serie de 'pelucas' que crecen en una playa del país nórdico.

 
Facebook

“Lejos, muy lejos en el norte, en la pequeña isla de Kvaløya, a las afueras de Tromsø, en Noruega, la fábrica de artículos para el cabello de Donald Trump está floreciendo”, dice el video que muestra las imágenes de lo que a primera vista parecen pelucas cubriendo las rocas de una playa, curiosamente similares al cabello del candidato republicano.

También le puede interesar:

El video continua diciendo que durante décadas Trump ha utilizado las costas de Noruega para ‘cultivar’ cabello, ya que el clima frío hace que se vuelvan más fuerte, grueso y tupido.

También aparecen imágenes del magnate durante un evento el año pasado en el que insistió en que no usaba un tupé, e incluso invitó a una mujer de la audiencia a que le jalara el pelo para que comprobara su autenticidad.

El video admite finalmente que se trata de una broma y que los ‘peluquines’ son realmente un tipo de pasto que crece en ecosistemas como ese.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Facebook VGV

Comenta con Facebook: