En último segundo, policía salva a hombre de suicidarse en vías de tren

Víctor Ortiz, oficial de tránsito de Nueva Jersey, recibió el llamado y arriesgó su vida para rescatarlo.

 
Tren de Nueva Jersey
Getty Images.

Por unos segundos se ve al oficial forcejeando con el sujeto, que al parecer estaba dispuesto a quedarse sobre los rieles en el sector de Secaucus Juntction.

De acuerdo con Daily News, el hombre sostiene una breve conversación con Ortiz, pero este no logra convencerlo. El policía no duda en arrastrar al sujeto lo más fuerte posible y logra llevarlo fuera de la vía. Segundos después se ve cómo el tren atraviesa rápidamente.

Los testigos de la dramática escena comenzaron a gritarle a Ortiz “eres un heroe”. Igualmente, el departamento para el que trabaja desde hace más de 16 años envío un sentido mensaje al agente de tránsito, indica el portal Daily News.

El tránsito de Nueva Jersey no podría estar más orgulloso de Victor Ortiz y del Departamento de Policía de Tránsito y esperamos que esto sea un recordatorio de lo que estos hombres y mujeres hacen cada día para mantenernos seguros en todo el estado”.

Aunque los hechos se presentaron el viernes, el video fue revelado en las últimas horas y se ha convertido en uno de los más virales.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: