Empleadas de un orfanato quemaban a los niños para que comieran

Los hechos se registraron en la ciudad de Talangana, en la India.

 
Captura de pantalla

Esta mujer, que a juzgar por el video contaba con una cómplice, obligaba a los niños del orfanato Shishu Greh a terminarse toda su comida con un extremo método: quemarlos con una cuchara caliente.

En las imágenes se observa cómo Buchama, una de las mujeres, le pide a su compañera Padma que caliente la cuchara en el fogón para amenazar a los pequeños Rajan, de 2 años; Geetha, de 5; y Swaroopa, también de 5 años, apunta Infobae.

También le puede interesar:

Esta sádica empleada, al ver que los niños no comían, comienza a quemarles sus manos, uno por uno, sin percatarse de que sus crueles amenazas estaban siendo registradas en video.

Infobae también apunta que, días después, el polémico video comenzó a circular y se convirtió en un escándalo nacional, por lo que la Comisión Estatal para la Protección de Derechos de los Niños solicitó el despido inmediato de las empleadas, así como la suspensión de Devaraj, gerente del orfanato, por no tomar las medidas necesarias a tiempo.

Más allá de las fuertes quemaduras, los niños están en buen estado de salud. Por esto, la dependencia gubernamental ya emprendió acciones legales contra Buchama y Padma, quienes podrían terminar en la cárcel por los delitos de tortura y maltrato infantil, agrega Infobae.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: