Emotiva carta de una niña al presidente Correa tras terremoto en Ecuador

La pequeña dice que quiere levantar el ánimo del mandatario y de todo el pueblo ecuatoriano para seguir adelante, pese a la tragedia.

 
Rafael Correa en el sitio de la tragedia
AFP

Se llama Sol Díaz y a sus escasos 12 años escribió un mensaje que hoy conmueve a todo un país. También, al presidente Rafael Correa, que hizo pública la carta en su perfil de Facebook.

“A través de esta carta quiero decirle que en estos tiempos difíciles usted no está solo, muchas personas le apoyan. Tenga fe y esperanza que poco a poco nuestra patria saldrá adelante”, se lee en una parte del texto. Y concluye:

En mis oraciones pido por toda la gente y por todos aquellos que han unido fuerzas, y también pido a Dios que le de fuerzas a usted porque confío que sacará adelante a todos”.

 También le puede interesar:

Al respecto, Correa escribió que “(…) Cosas como esta nos dan ánimo para seguir adelante”, refiriéndose a la difícil situación que atraviesa su país luego del devastador terremoto que deja hasta el momento 570 personas muertas, entre ellas 11 colombianos, y miles de damnificados.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: