El Papa Francisco publica la primera fotografía en su cuenta oficial de Instagram

En la imagen acompañada por el mensaje “rezad por mí” en 9 idiomas, aparece de rodillas orando.

 

Hace pocos días el Vaticano anunció que el sumo pontífice estrenaría su cuenta en la fecha que coincide con los 3 años de la ceremonia en la que le fue entregado el trono en la Basílica de San Pedro.

“Instagram ayudará a relatar el papado a través de imágenes para permitir a todos los que deseen acompañar y saber más acerca de pontificado Francisco para encontrarse con sus gestos de ternura y de misericordia “, dijo Monseñor  Dario E. Viganò, prefecto de la Secretaría del Vaticano para las Comunicaciones en un comunicado oficial, informó The New York Times.

Además de Instagram, donde ya tiene 536 mil seguidores, el Papa ha hecho uso de la tecnología a través de Twitter, cuenta que ya ha reunido a más de 8 millones de personas y donde escribió:

Estoy empezando un nuevo viaje, en Instagram , para recorrer contigo el camino de la misericordia y de la ternura de Dios”.

A photo posted by Pope Francis (@franciscus) on

Hasta el momento se han publicado 2 imágenes.

El pasado 26 de febrero, el Papa recibió en el Vaticano a Kevin Systrom, el CEO y co-fundador de Instagram, que según Time, luego de ver la publicación del sumo pontífice escribió:

Ver a Francisco publicar su primera foto a Instagram hoy fue un momento increíble. @franciscus, bienvenido a la comunidad Instagram! Sus mensajes de humildad, compasión y misericordia dejarán una marca duradera”

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: