El chavismo se encrispa porque Andrés Parra personifica a Hugo Chávez

El segundo al mando del oficialismo venezolano, Diosdado Cabello, cuestionó que el actor colombiano interprete a su ‘comandante eterno’.

 
Instagram Andrés Parra / AFP

Cabello censuró este miércoles la producción que rodará Sony Pictures bajo el título ‘Hugo Chávez, El Comandante’, porque, según él, busca dañar la imagen del líder socialista.

En su programa semanal de televisión ‘Con el mazo dando’, Cabello cuestionó que Chávez —a quien el oficialismo llama con devoción ‘comandante eterno’— vaya a ser interpretado por el mismo actor que encarnó al narcotraficante colombiano Pablo Escobar en la serie televisiva ‘Escobar, el patrón del mal’ (Caracol, 2012).

El diputado chavista se refería al colombiano Andrés Parra, cuya personificación del capo le dio fama internacional y le granjeó elogios del propio premio Nobel peruano de Literatura, Mario Vargas Llosa.

“Es la provocación. ¿Ustedes creen que ahí van a hablar bien del comandante Chávez?”, preguntó Cabello ante un auditorio colmado de chavistas y militares vestidos con uniformes verde oliva.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: