Ecuador puede acoger diálogos con Eln, pese a tragedia, dice Correa

Desde la ciudad de Bahía de Caráquez, el presidente del vecino país afirmó que no hay cambios en las decisiones sobre las conversaciones.

 
AFP

“En principio no hay cambios en las decisiones, pero, si el presidente Santos decide cambiar de sede, nosotros estamos para servir a Colombia”, declaró Rafael Correa, el jueves en la noche, en rueda de prensa.

“Le he dicho [al presidente Santos] que estamos a sus órdenes, que haga lo que crea más conveniente para Colombia, para la paz, que por nosotros no se preocupe. Nosotros no queremos figuretear o ser protagonistas de nada, tan solo servir a Colombia”, aseguró Correa.

Temas relacionados:

Por otro lado, el mandatario de Ecuador afirmó que este domingo Santos visitará algunos lugares afectados por la tragedia para llevar 25 toneladas de ayudas.

“Sobre el presidente Santos, estamos viendo cuál sería el lugar más seguro para que pueda observar un poco los estragos del terremoto, pero todavía no lo tenemos definido”, explicó Correa.

El presidente de Venezuela también agradeció las ayudas que ha dado Colombia con rescatistas.

Al respecto, esto fue lo que dijo Correa:

Le agradecemos muchísimo la solidaridad a todos. Increíble cómo se ha portado el mundo: Colombia, Perú, México, Estados Unidos, Suiza, España… Pero Colombia ha mostrado una solidaridad inmensa”.

Las declaraciones del presidente de Ecuador se pueden escuchar a continuación [minuto 38]:

Con información de EFE.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: