Durante programa de TV en el mar… ¡rescataron a un náufrago!

El hecho se registró en la grabación de ‘Monstruos de Río’, en Australia.

 
Pantallazo del video

El famoso show del canal Animal Planet se encarga de encontrar a las criaturas más extrañas del mundo, que pueden estar en cualquier lado.

Sin embargo, en esta oportunidad se toparon con algo poco habitual: un hombre que llevaba dos días atrapado en una isla, quien ya se había resignado a morir.

A través de un video, publicado en la cuenta de Facebook del programa, se dio a conocer la historia, que es narrada por el presentador, Jeremy Wade.

También le puede interesar:

“Íbamos directo a la zona de pesca cuando algo llamó nuestra atención. Un hombre estaba gritando, diciendo que necesitaba ayuda y algo de tomar”

Ante esta situación, la tripulación se detuvo y decidió prestarle ayuda. El náufrago llevaba 2 días en esa isla debido a que luego de estar pescando en la zona fue separado de su bote y se quedó atrapado, como informa Fox 8.

Lo primero que se hizo fue hidratar al hombre y luego lo enviaron en otra lancha para que fuera revisado en un centro médico, ya que el hombre estuvo recibiendo los rayos del sol durante dos días a más de 42° C, como aseguran en el video.

Los tripulantes también aseguraron que, como máximo, al náufrago le quedaba un día más de  vida.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: