Arlene Kelsch grabó a los cocodrilos que llegaron a su vivienda, en Missouri City, y compartió el video en redes sociales. Allí se alcanza a ver la cabeza de uno de los cocodrilos, mientras que el otro está sumergido por completo en el agua.

La mujer indicó a CBS News que es común observar animales de vida silvestre por donde ella vive. De hecho, cuando se acerca la primavera, se pueden “ver cocodrilos bebés en el vecindario”. A pesar de ello, señaló que jamás había visto unos reptiles tan grandes y menos, en el patio de una casa.

“Fue un poco espeluznante, pero sabíamos que no íbamos a abrir nuestras puertas”, manifestó Kelscha ese medio.

Agregó que esta situación era un buen recordatorio de que no se debe jugar en el agua.

El artículo continúa abajo

Los cocodrilos aparecieron en la casa de Kelsch el domingo pasado y al día siguiente tuvo que salir de allí debido a una evacuación en la zona. Aquella vez, los animales ya no estaban a la vista, informó CBS News.

A pesar de lo anterior, las autoridades de Texas aseguraron que inspeccionarán todos los sectores para buscar cocodrilos y otros animales que pudieran haber sido desplazados por Harvey.

Este fenómeno natural acaba de pasar de huracán categoría 4 a tormenta tropical. Debido a las inundaciones y a las decenas de fallecidos que ha dejado, el presidente Donald Trump viajó este martes hasta Texas para encargarse de la situación.

El huracán Harvey es el primer desastre natural al que se enfrenta Trump y muchos analistas están atentos a su respuesta para evaluar sus capacidades de mando.

LO ÚLTIMO