Donald Trump tiene más rasgos psicópatas que Hitler, según estudio

Al comparar a los candidatos con líderes históricos en nivel de psicopatía, Clinton obtuvo una calificación similar a Napoleón.

 
Hitler - Trump
Getty

El método utilizado para clasificar a los personajes y a los candidatos en este aspecto consiste en 8 rasgos que se dividen en 3 grupos: la inmunidad al estrés, la temeridad y la insensibilidad para actuar, según informa el Daily Mail.

El doctor Kevin Dutton y otros expertos de la Universidad de Oxford analizaron la calificación que cada uno de estos líderes históricos obtendría en cada uno de los aspectos y de acuerdo a eso les dieron un puntaje final.

También le puede interesar:

Trump obtuvo 171 puntos, dos más que Adolf Hitler, pero menos que Sadam Hussein, que obtuvo 189. Mientras Hillary Clinton obtuvo 152.

Sin embargo, Dutton explicó que tener un determinado puntaje en estos rasgos no es del todo malo para ser dirigente de un país.

“Por ejemplo, alguien que obtiene un puntaje algo en ser influyente, temerario e insensible para actuar puede tomar decisiones desapasionadas”, dijo, citado por The Independent.

En el caso de los candidatos, ambos tuvieron altos porcentajes en rasgos positivos como negativos. Trump, por ejemplo superó a Hillary en influencia social y en temeridad.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- EE.UU

Comenta con Facebook: