Los audios hacen parte de una extensa entrevista que el periodista Michael D’Antonio, autor del libro ‘La verdad sobre Trump’, le hizo al magnate en 2014.

“Las grabaciones revelan a un hombre con una fijación hacia su propia celebridad, preocupado por perder su estatus y despectivo con aquellos que caen en desgracia”, dice el New York Times, haciendo referencia al diálogo de Trump con D’Antonio.

En las entrevistas, además, aparece un Trump al que se le dificulta aceptar las derrotas: “Nunca he tenido un fracaso […], porque siempre convierto el fracaso en éxito”, aseguró el magnate en uno de los audios.

El magnante hizo esa afirmación a pesar de “sus repetidas bancarrotas empresariales”, señala el New York Times.

Otra frase controversial de Trump en entrevista es la siguiente:

Tú no puedes respetar a las personas porque la mayoría no son dignas de respeto”.

Así mismo, Trump mostró el placer que siente por salir en los medios. Al respecto, el New York Times Comenta:

No fue suficiente para Trump convertirse en un objeto de fascinación de los medios. Se complacía en saber que tal cubrimiento era negado para casi todos los demás”.

El diario cita esta frase del magnate para darle sustento a la afirmación:

Bien, la mayoría no gente no aparece en la prensa […]. No lo olvide. ¿Cuánta gente aparece en la prensa? Nadie aparece en la prensa”.

 

Pero esa no es la única prueba de la obsesión de Trump por verse en los medios: “Por la época en que era un hombre de negocios establecido, Trump contrató un servicio para compilar las crecientes referencias a él en los medios, que luego él revisaba”, afirma el New York Times.

Por último, el diario comenta que el mayor temor del magnate es ser olvidado:

Él necesita la atención y el abrazo del mundo, una fuerza de vida que lo ha sostenido por décadas”.

En la entrevista con D’Antonio, Trump “recordó la sensación de caminar dentro de una habitación gigante, viendo cómo la multitud estaba alrededor de él, como si fuera un imán que atrae a todos alrededor de él”, añade el diario.

 

LO ÚLTIMO