Donald Trump sería 3 veces más rico si no fuera tan mal empresario

Un artículo de El Mundo de España dice que a Trump le habría ido igual si hubiera metido la fortuna que heredó de su padre en un CDT.

 
Getty

El autor del artículo titulado ‘Donald Trump, un desastre como empresario’, publicado en El Mundo, dice que el magnate que aspira a la Casa Blanca tiene un historial como empresario “totalmente deprimente”, a juzgar porque ha tenido que entrar en impagos 4 veces, es decir, que no ha podido pagar sus obligaciones financieras en repetidas ocasiones.

La nota habla de que nadie sabe cuál es la fortuna de Trump, pero se calcula en unos 10.000 millones de dólares (según el mismo Trump, sin mostrar pruebas de ello).

También le puede interesar:

El reportero trae a colación la cifra anual que presentó el magnate al comienzo de su campaña (362 millones de dólares), pero rápidamente hace caer en cuenta que la cifra es lo que facturó ese año y no lo que ganó, y para ello cita investigaciones del periodista especializado en fortunas Shawn Tully, de la revista Fortune, al tiempo que recalca que Trump hizo ver la cifra como si hubieran sido las utilidades.

Lo cierto es que revistas como Fortune y Forbes calculan la fortuna del polémico magnate entre 3.000 millones y 4.000 millones de dólares, y el periodista agrega esta perla: “Trump no es un hombre hecho a sí mismo. Y, como buen heredero rico, lo mejor que podría haber hecho para ser todavía más rico es esto: nada”.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - El Mundo de España

Comenta con Facebook: