Trump da muestras de que no permitirá que se burlen de él, ni en parodias

El presidente electo de EE. UU. criticó el programa de TV ‘Saturday Night Live’, de NBC, donde el actor Alec Baldwin le hizo una parodia.

 
Donald Trump y Alec Baldwin. Pulzo.com
Getty Images.

Vi partes de ‘Saturday Night Live’ anoche (este sábado). Es un show totalmente unilateral y parcial. No es divertido en absoluto”, dijo el magnate a través de su cuenta de Twitter.

Además, pidió “tiempo equitativo” al aire. Esta regla federal, de acuerdo con CNN Money, ordenaba que el empresario y sus rivales políticos, como Hillary Clinton, aparecieran la misma cantidad de veces en televisión durante la campaña presidencial, que llegó a su fin con su triunfo en las urnas.

En el más reciente episodio de ‘Saturday Nigh Live’, Baldwin hizo una imitación burlesca de Trump, reportó RT en Español. En este, el presidente electo consultó en Google: “¿Qué es el Estado Islámico?” luego de reunirse con un general para abordar el “plan secreto” con el que acabará con este grupo terrorista, y tuvo una manifestación sobre la dimensión del muro que ha dicho que construirá en la frontera entre EE. UU. y México.  “¿Dos mil millas americanas (3.218 kilómetros)?”, se cuestionó, atemorizado, el magnate.

Más noticias

Al conocer las críticas del empresario, el reconocido actor le respondió con esta serie de mensajes, a través de su cuenta de Twitter:

¿Tiempo equitativo?” Las elecciones ya terminaron. No hay tiempo equitativo, (Trump)”.

¿Sabe que haría si fuera presidente? Estaría enfocado en cómo mejorar la vida de tantos estadounidenses como sea posible”.

Estaría enfocado en mejorar nuestra reputación en el extranjero, incluyendo, realmente, la lucha por la libertad, y no solo por el petróleo”.

Haría todo el esfuerzo para capacitar estadounidenses, y de esta manera crear trabajos”.

Haría citas que motivaran a las personas, no generar miedo y duda”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: