Madre se disfraza de padre para que su hijo no se pierda evento en el colegio

Yevette Vasquez compartió en Facebook las fotos en las que posa como hombre para asistir con su hijo al día de 'Donas con papá'.

 
Facebook

En la publicación, Vasquez explica que cuando estaba dejando a su hijo en el colegio notó que habían muchos carros en el parqueadero y al preguntarle al niño la razón este le explicó que se trataba de un evento con padres.

También le puede interesar:

Como ella no quería que su hijo se lo perdiera, regresaron a la casa y entre los dos armaron un atuendo de hombre: el niño le dio una camisa y un bigote falso y le dijo cómo debía arreglarse para lograr un mejor disfraz, añade CNN.

“Sé que ver a otros papás con sus hijos no es fácil para el mío, pero así es la vida y al menos puedo hacer lo que se necesite para poner una sonrisa en esa cara”, escribió la mujer junto a las imágenes.

Vasquez dijo que muchos padres la recibieron bien en el evento, “pensaron que era algo dulce”, aunque según ella, otros no se sintieron muy cómodos con su disfraz.

Pero su hijo Elijah sí estaba muy emocionado. “Estaba temblando y dijo ‘gracias’, yo le dije ‘hice esto para que te puedas divertir'”, dijo al medio.

Cientos de personas han comentado la publicación, que ya ha sido compartida casi 6.000 veces, en apoyo a Vasquez, y han aplaudido su creatividad.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: