Mika Brzezinski, anfitriona del programa matutino ‘Morning Joe’, de la cadena estadounidense MSNBC, recibió ataques personales del presidente Trump a través de Twitter durante la emisión de este jueves, indica The New York Times.

El artículo continúa abajo

Trump afirmó que en el programa se “habla mal” de él y que le parecía increíble que estuviera Mika, una persona con “un coeficiente intelectual (IQ) bajo” junto con “Psycho Joe” (en referencia al otro presentador, Joe Scarborough).

Además, el presidente estadounidense añadió en un segundo tuit que la noche de la víspera de año nuevo Brzezinski “sangraba terriblemente por su ‘lifting’ facial”.

MSNBC emitió un comunicado luego de las afirmaciones hechas por Trump:

“Es un día triste para EE. UU. cuando el presidente pasa su tiempo matoneando, mintiendo y disparando ataques personales en vez de estar haciendo su trabajo”.

Mika ‘le respondió’ a Trump con una imagen publicada en su cuenta de Twitter en la que se muestra una caja de cereal con el eslogan “hecho para manos pequeñas”. Este tema, como se sabe, es una de las mayores inseguridades del presidente norteamericano.

LO ÚLTIMO