Mujer termina en el hospital luego de que consolador se le quedó atascado

Los médicos tuvieron que remover el aparato del cuerpo de Emma Phillips, que lo había utilizado junto a su novio.

 
Mujer asustada
Mujer asustada / iStock

Phillips creyó inicialmente que su novio, Lee, había escondido el aparato debajo de la almohada, pero cuando se apoyó sobre su vientre sintió una vibración dentro de ella: el aparato se había quedado en el recto, informa Metro.

Al principio intentaron removerlo con pinzas y con el mango de un tenedor de cocina, pero cuando se dieron cuenta de que era inútil, porque el vibrador se encontraba muy profundo, tuvieron que llamar a una ambulancia y explicar la situación.

Más noticias

En el hospital, los médicos tomaron una radiografía para conocer la ubicación exacta del aparato y le dijeron que sería muy doloroso extraerlo manualmente, sin anestesiarla.

Entonces, lograron empujar el aparato desde el estómago, con masajes sobre la piel, guiados por una cámara endoscópica, y Phillips fue dada de alta un par de horas más tarde.

“Tomé algunos analgésicos y me dijeron que no volviera a utilizar cosas como esta hasta tanto no estuviera lista. He aprendido que debo ser más cuidadosa en el futuro”, dijo la mujer, citada por el Mirror.

Por su parte, el novio consideró la situación como algo gracioso, pero ella insiste en que es mejor dejar la vergüenza a un lado y pedir ayuda si se presenta un accidente sexual como este. “Hay un gran tabú sobre el tema, pero en realidad no es nada grave”, añadió.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: